fit

Fit 2018, del 29 de septiembre al 2 de octubre en La Rural

Fit, la Feria de Turismo más grande de Latinoamérica, se desarrollará entre el 29 de septiembre al 2 de octubre en el predio de La Rural. En ese período se exhibirán las ofertas y novedades de empresas, compañías aéreas, organismos y empresas de servicio no sólo de Argentina sino de medio centenar de países.

Este encuentro de innovación, tecnología y turismo, contará con más de 1500 expositores, la presencia de stands de todas las provincias y de 49 países del globo. Con esta gran concurrencia y heterogeneidad de regiones se favorece el contacto, vínculo e incluso se potencian las rondas de negocios entre empresarios de diferentes procedencias. Por otra parte se prevén seminarios, conferencias, con oradores de distintas ramas, empresas con soluciones tecnológicas, entre otros.

Uno de los atractivos para todo público son sus shows y degustaciones. Este año dirá presente el plan CocinAR, de manera que platos y productos propios del país, darán cuenta de nuestra cultura y diversidad. Para los interesados en visitar esta mega feria se venden entradas generales a $ 120 y se hacen descuentos a jubilados y estudiantes, además hay promociones para por pases o anticipadas.

Dejá un comentario