MVC-301F

Argentina siempre huele a campo

Las películas, cuadros, fotografías que referencian a Argentina mucho tienen que ver con el campo, el caballo, la figura del gaucho…

Es por eso que pensar en un paseo que comprenda las bellezas del campo es pensar en sus clásicos: las visitas a las estancias. En estos cascos, dispersos a lo largo y ancho del territorio argentino, la mayoría antiguos pero con instalaciones increíbles y con mucho confort, se ofrecen increíbles estadías.

Por ejemplo en la Pampa, la Estancia Santa Susana, te prepara una celebración de lo que es una auténtica fiesta Gaucha con espectáculos de folclore tradicional, así como también actividades a caballo o la posibilidad de vivenciar una demostración de habilidades de los más famosos gauchos jinetes argentinos. Estos paseos se acompañan con un menú tradicional como el asado criollo, un buen vino y los clásicos dulces regionales.

Al llegar al lugar, luego de una buena recepción con las tradicionales empanadas de carne y un vino, los guías llevan a los visitantes a conocer el museo y la iglesia de la estancia, recorrer a caballo los terrenos aledaños y presenciar tareas rurales.

Durante el almuerzo los invitados pueden disfrutar un espectáculo de tango e incluso bailar. También un show de boleadoras y demostración de destrezas. Se suman más tarde las carreras de anillas o llamadas también el juego de la  sortija o poder asistir a unas cuadreras. Por la tarde se disfruta de una mateada con pastelitos, contemplando la bajada del sol y de los aromas y sonidos de la naturaleza en una incipiente quietud, para luego ir pegando la vuelta…

Dejá un comentario