San Bernardo, Buenos Aires

Las expectativas de un mayor turismo interno genera expectativas para el verano 2019

La Costa Atlántica sobre todo se prepara para tomar revancha sobre otros destinos elegidos como son Brasil y Uruguay. Por eso el acuerdo de precios entre el sector público y privado, la preparación de circuitos y atractivos principales, buenos precios de alquiler, son el conjunto de elementos que pesarán a la hora de definir destino.

Tal es el caso de Mar del Plata, que además de los 47 km. de costa cuenta con restaurants y hospedajes de diversas categorías, sitios de interés como Los Troncos, el paseo por el puerto, entre otros. Así busca convertirse en una opción válida para la familia completa.

Villa Gesell, otro de los clásicos, también cuenta con propuestas culturales para cada noche, recreaciones para la familia, paseos en 4 x 4 y un considerable abanico de precios de alquileres que se adecúa a diversos bolsillos.

Pinamar y sus bosques encantados donde cabalgar, realizar excursiones en triciclos o 4 x 4, hacer surf o simplemente caminar, es un destino algo más caro pero también con diversidad en hotelería y hospedaje como para buscar y encontrar los adecuado a cada presupuesto.

La costa Argentina se expande dando lugar a más playas y rincones de interés como Mar Chiquita, Miramar, Necochea, Claromecó, Monte Hermoso, Pehuén Có. Cada uno de estos lugares son más oportunidades de playa y recreación para la familia, los amigos y parejas, donde cada uno encuentra opciones de recreación y diversión de acuerdo a intereses y posibilidades.

Este año la Costa Argentina se prepara para los argentinos.

Dejá un comentario