medio oriente

Visitar Oriente medio es como realizar un viaje a través del tiempo

De existir un sitio de fantasía, el medio oriente es una región que no entraría en duda, gracias a sus desiertos, oasis, caravanas de camellos, pirámides, momias y la pintoresca y entusiasta tierra de bazares.

Todo esto siempre ha estado en los pensamientos tanto de adultos como niños, el escenario de lo exotico. La agencia de turismo Egypt Tour Plus, con más de 6 décadas de experiencia organizando excursiones a los sitios más fascinantes de Egipto y Oriente, es el punto de referencia ideal para explorar y recorrer una tierra de sueños.

En relación a viajes a  Egipto, Jordania e Israel, la empresa con sede en El Cairo, proporciona una peregrinación por medio de monumentos antiguos y metrópolis abandonadas, en una región testigo de innumerables siglos de historias de la humanidad.

Exóticos aromas, el movimiento y alboroto del tránsito, la discordancia de los gritos del mercado y la convocatoria del almuecín, resulta en un entorno que asombra a todo el mundo. Al igual que, la Mezquita Rey Abdullah I.

Teniendo en cuenta que la cantidad de cosas por hacer y ver son interminables. A continuación elaboramos un conciso esquema de las fascinantes actividades y vistas que nos regala la tierra de contrastes compuesta por hermosos paisajes desérticos

Recorriendo Egipto:

Egipto ofrece una mezcla única de arte e historia contemporánea viva. La tierra histórica del Nilo brinda un mundo extraño con una cultura fascinante y cautivadora, los viajes a Egipto son el destino ideal para los fanáticos de la historia, buscadores de aventuras y amantes de las civilizaciones de todo el mundo.

La cálida hospitalidad, la cultura árabe, la cocina tradicional egipcia, el calor seco del Sahara, las fértiles orillas del Nilo y asombrosas construcciones como el templo de Hatshepsut, harán que se sumerja en un mundo único. Originando recuerdos inolvidables.

Descubriendo Jordania:

Con cuatro millones de habitantes, Jordania es uno de los países más estables y seguros del mundo árabe. Ammán aloja a más de la mitad de la población de Jordania y se encuentra localizada en medio de un paisaje montañoso, con el desierto a un lado y el fértil valle del Jordán al otro.

Desde la colina de la ciudadela, una amplia vista se expande sobre el mar de casas y los lugares históricos de la ciudad, como El Teatro Romano, Las ruinas del Antiguo templo de Hércules o los restos de piedra del Palacio Umayyad.

Una excursión de un día desde Ammán, los imponentes castillos y fortalezas del desierto afirman la rica cultura de Jordania. Como la fortaleza de Ajloun construida en el siglo XII, para resguardarse de los cruzados cristianos.

En el norte de Ammán, la ciudad de Jerash es una de las ciudades romanas mejor preservadas de la tierra y se localiza en una de las rutas comerciales más antiguas del mundo. En pocas palabras, los  viajes a Egipto y Jordania se siente como un recorrido a través del tiempo.

Israel, la tierra prometida:

Israel es un país extremadamente seguro para los turistas. No obstante, debe adaptarse a observar soldados y tanques armados. Pero simplemente es parte de Israel. En los últimos 60 años, no hay registros de incidentes hacia un turista.

Cuna de la cultura cristiana occidental. Bien sea, que recorra la plaza del mercado de Jerusalén, con más de 4000 años de comercios, un paseo por la Iglesia del Santo Sepulcro de Cristo, practicar surf en el Mediterráneo, sumergirse en el Mar Rojo, trepar en el Néguev, andar en quad en el desierto o hacer rafting en uno de sus ríos, cada instante es un momento culminante en sí mismo.

Cuando se trata de divertirse al aire libre, los israelíes son ingeniosos. En conclusión, cualquiera que visite la riqueza inconmensurable de Oriente, no pasará por alto una meta en la vida; viajar tanto como sea posible.

Dejá un comentario