carilo

Los increíbles destinos vacacionales que ofrece la costa de Argentina

Ubicadas en el lado este de Argentina a lo largo de la asombrosa costa atlántica. El país posee una amplia variedad de playas. Desde centros turísticos con atractivos spa boutique hasta eventos las 24 hs. Incluso con trechos de costa selváticas e impolutas, sus playas tienen mucho para ofrecer.

Mar de Plata- emocionante descanso en la costa

Construido en 1874, es el balneario más viejo, grande y uno de los destinos de veraneo más populares del País. Famosa entre turistas locales y del exterior, sus costas se expanden a lo largo de 17 km.

Screenshot_1

Sin embargo, pese a que pueda aparentar ser un lugar relajado. De estar deseando una playa tranquila, podría no ser esta la mejor opción. Dado que, es una vibrante y dinámica metrópoli costera y el sitio perfecto de estar buscando unas palpitantes vacaciones en la costa, con una gran variedad de alternativas para hospedarse, seductores restaurantes y vida nocturna.

Pinamar y Cariló- populares para la familia

Screenshot_2

Considerado como dos de los balnearios más hermosos del país. Pinamar brinda una asombrosa mezcla de costas e increíbles pinadas. A tan solo 3 hs de la ciudad, el lugar es popular para los habitantes de la capital.

Ofreciendo una opción perfectamente menos visitada que Mar del Plata, popular por su exclusividad, posee restoranes de lujo, alojamiento con centro comerciales y múltiples spa junto a su bahía.

Por otro lado, ubicado precisamente al lado de Pinamar, Cariló ofrece sus llamativas cabañas en el bosque como así también playas asombrosas. Un descanso allí es un recreo poco económico. No obstante, si lo que desea es ostentación, una  casa Carilo, relacionándose con los lujos de Argentina, posiblemente sea lo que desea.

Valeria del mar- apacible y distendida.

A solo 13’ por autopista de Cariló, la reconfortante y tranquila costa de Valeria del Mar brinda espacio suficiente para el entretenimiento y la diversión, perfectas para distraerse y broncearse. Con aguas tan transparentes como pacíficas, las hace ideales para bucear y practicar múltiples deportes náuticos.

Más allá de la arena, en el área de de Valeria del Mar encontrará una zona de vegetación que vale la pena ser explorada con un recorrido luego de haber nadado y múltiples lugares sombreados, ideales para hacer picnics. Puedes ver una muy buena alternativa  de alquiler Valeria del Mar aquí.

Pehuén Có- destacado paraíso natural para el turista arriesgado

Localizada a 84km hacia el este del distinguido muelle de Bahía Blanca, esta franja de la zona costera del país, es perfecta para los trotamundos más osados que desean una experiencia de costa sin excesos.

De ser un explorador bohemio, indudablemente no podrá equivocarse con este destino. Puesto que es menos factible que se encuentre con otras personas, construcciones o cualquier otra cosa que no sea playas de arena.

Por otro lado, lo que muchos viajeros no son conscientes es que a tan solo 60’ en lancha desde Buenos aires se encuentra Uruguay, un paraíso totalmente distinto con asombrosas costas y playa propia.

Dejá un comentario