25 de Mayo, Misiones, Argentina...
25 de Mayo, Provincia de Misiones, Argentina 
La localidad de 25 de Mayo se ubica en el centro-sur de la Provincia de Misiones,a 71 kilómetros de la ciudad de Oberá, donde la región de Los Saltos y Cascadas brinda serpenteantes arroyos que inesperadamente se transforman en caídas de aguas capaces de hechizar con su belleza a cualquier visitante.

La tranquilidad de pueblo se asoma en una de las pocas calles asfaltadas; recorre las demás mostrando el colorado característico de estas tierras junto a las costumbres y tradiciones de sus habitantes; luego se interna en la frondosa selva que rodea este rincón que nace en la intersección de la Ruta Provincial Nº9 y la Nº8.

Esta ciudad es la cabecera del Partido homónimo por lo que aquí se ubican los principales edificios como el Municipio, la Comisaría y el Hospital. Este paisaje urbano va mezclando manzanas que regalan extensos espacios verdes, algunos hostels y residencialesque brindan una confortable estadía a los turistas, con la calidez y la cordialidad de sus habitantes.

Carnavales 2013 en 25 de Mayo:
La fiesta comienza el 12 de enero desde las 22hs y continua los dias 19 y 26 del respectivo mes. En el mes de febrero los dias 2 - 9 -16 - 23, culminando el acontecimiento el dia 2 de marzo.