Publicite en Argentinaturismo

Carnaval de Argentina, Turismo

Carnavales de Argentina, Turismo

Carnaval de Gualeguaychu Gualeguaychú en los meses de Enero, Febrero y Marzo estalla con toda la alegría y risa contenidas durante el año. Las noches se transforman en un espacio de expresión y liberación tanto para los lugareños como para los visitantes.
Mas información de Carnaval de Gualeguaychu


Carnaval de Victoria Victoria se ha convertido en una de las ciudades con mayor tradición en las fiestas carnavalescas, que adquiere en esas tierras un tinte muy particular: en Victoría el carnaval es un espectáculo que se baila, se participa y se vive.
Mas información de Carnaval de Victoria


Carnaval de Concepción del Uruguay En las noches de febrero, las comparsas Aimará, Tupinambá, Urugua-í y Emperatriz, se lanzan a las principales calles de la ciudad para brindar, un espectáculo de música, alegría y color.
Mas información de Carnaval de Concepción del Uruguay


Carnaval de Chajari En los primeros fines de semana de febrero, en Chajarí, Entre Rios, 4 comparsas mayores con más de 120 integrantes y 3 comparsas menores con más de 80 integrantes invaden las calles con un show único.
Mas información de Carnaval de Chajari


Carnaval de Corrientes Por la excelencia de sus comparsas, y el nivel máximo de los carnavales de Corrientes Capital, esta localidad es el centro de las miradas durante el mes de febrero.
Mas información de Carnaval de Corrientes


Carnaval de Bella Vista Las calles de la ciudad de Bella Vista se colman de gente eufórica por vivir el colorido y el ritmo de los corsos y como así también el contagioso clima de los carnavales.
Mas información de Carnaval de Bella Vista


Carnaval de Paso de los Libres Los carnavales de Paso de los Libres son reconocidos por haber sido cuna de los carnavales de la provincia de Corrientes, gracias a la influencia ejercida por su cercanía con Uruguayana y Brasil.
Mas información de Carnaval de Paso de los Libres


Carnaval de Lincoln Constituyen la fiesta más tradicional de Lincoln, exhibiendo como mayor atractivo el desfile de carrozas artesanales, que en ciertas oportunidades han llegado a medir hasta 10 mts. de largo y 4 de ancho.
Mas información de Carnaval de Lincoln


Carnaval de Veinticinco de Mayo Ostentando el único Corsódromo al aire libre de la Provincia de Buenos Aires, brinda una pasarela de 400 metros emplazada sobre el Boulevard Valmarosa del Parque Laguna "Las Mulitas".
Mas información de Carnaval de Veinticinco de Mayo


Carnaval de Tilcara Esta celebración se diferencia de las del resto del país porque en la zona es una combinación de rituales indígenas vinculados a la Pachamama y costumbres traídas a estas tierras por los europeos.
Mas información de Carnaval de Tilcara



Hoteles en Esquina, Corrientes


Accesos Directos

Oferta de Hoteles en Argentina