Allen, Rio Negro, Argentina...
Allen, Provincia de Rio Negro, Argentina 
Centenarias, agradable y pintoresca, la ciudad de Allen invita a deleitarse con las hermosas postales que la invaden por doquier. Enclavada sobre las tierras fértiles del Alto Valle del Río Negro, es una de las mayores productoras de frutas y por ello fue nombrada Capital Nacional de la Pera.

Allen Rio Negro
Calles anchas bordeadas por arboledas conducen a diferentes rincones que ameritan un recorrido: espacios verdes decorados con fuentes y senderos; edificios históricos que forman parte de su rico patrimonio; un museo que permite realizar un viaje en el tiempo y conocer la vida cotidiana de los primeros pobladores.

Bordeada por el majestuoso Río Negro, las actividades se diversifican e invitan a contactarse con la naturaleza y disfrutar de un encantador día al aire libre. Fomentando el desarrollo de numerosas especies autóctonas, este curso de agua promete espectaculares avistajes de aves. Quienes deseen un poco más de aventura, elegirán los deportes náuticos.

Allen Rio Negro
En tierra firme también hay alternativas: el terreno escalonado de las mesetas es un desafío imperdible para los amantes del trekking y el mountain bike.




  Destacados de Rio Negro


Hotel Riviera
Las Grutas