Alto Río Senguer, Chubut, Argentina...
Alto Río Senguer, Provincia de Chubut, Argentina
La Cordillera de los Andes vigila desde el horizonte, imponente, al pueblo de Alto Río Senguer. Ubicado al sudoeste de la Provincia de Chubut, convoca a los amantes de la naturaleza en estado puro e invita a disfrutarla con propuestas llenas de aventura o simplemente a admirarla, contagiándose de su intrínseca serenidad.

Ofreciendo el paisaje de transición entre la estepa y los bosques patagónicos, despliega un sinnúmero de tesoros entre los que se pueden nombrar cristalinos lagos y serpenteantes ríos que son una tentación ineludible para probar suerte con la pesca.

Su relieve se va elevando hacía el oeste pudiendo alcanzar los 2000 metros de altura. Cerros, montañas y cañadones pueden ser descubiertos de la mano de propuestas emocionantes como el trekking; travesías; cabalgatas; entre muchas otras. La observación de flora y fauna será una actividad colmada de sorpresas.

Preparada para recibir al turista, despliega una oferta en alojamientos conformada por hoteles, cabañas y camping, que brindan todos los servicios para una confortable estadía.