Arrecifes, Buenos Aires, Argentina...
Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Conocida como Capital del Automovilismo, ya que en su territorio naciera el piloto Rubén Luis de Palma entre otros reconocidos campeones de las pistas; la localidad de Arrecifes encabeza el partido homónimo situado en el noroeste de Buenos Aires seduciendo al turista con su apariencia pueblerina y su diversificada propuesta.

Arrecifes Buenos Aires
Arrecifes recibe ese nombre del río que baña la orilla de la ciudad delineándola con la sinuosidad de afloramientos rocosos, y exhibiéndose con esta particularidad natural como escenario propicio para la práctica de canotaje y otras disciplinas náuticas.

El partido incluye a las localidades de Todd y Viña, así como a una extensa zona rural que seduce a las vivencias al aire libre, al deleite de exquisiteces de la gastronomía típica, y al disfrute de la tranquilidad máxima en combinación con el confort.

Casas antiguas lindantes a modernas construcciones; calles bordeadas por profusa sucesión de árboles y callejuelas carentes de todo verde; característica limpieza y tranquilidad; siestas dormidas; banquitos de piedra dominando las veredas, hacen a la imagen de la ciudad de Arrecifes, la mayor cantera de automovilistas deportivos del país.




  Alojamientos de Buenos Aires