Ascochinga, Córdoba, Argentina...
Ascochinga, Provincia de Córdoba, Argentina 
Desde Córdoba por la ruta E53, o bien por la serpenteante y verde ruta E57; Ascochinga se alza como el punto de cierre de la región de las Sierras Chicas. Este es un lugar acogedor que brinda hermosos paisajes a la vera de su río, la magia de sus estancias, sus circuitos aledaños y la calidad y excelencia de sus más variados servicios.

Ascochinga, Cordoba
Un pequeño casco urbano suma atractivos a los alrededores naturales, mientras un río de pequeño cauce y bajo la constante frescura de los árboles atraviesa su corazón convirtiendo a Ascochinga en uno de los parajes más preciados de las Sierras Chicas, siendo allí donde la actividad turística se desarrolló más intensamente por su armónica combinación de paisajes y propuestas.

Ascochinga, Cordoba
Los puntos de interés de esta localidad cordobesa van desde Candonga hasta Santa Catalina, pasando por las Cuevas de Ongamira, la Posta de Sinsacate y Barranca Yaco. Existen además algunas estancias de relevancia histórica como La Paz, Las Barrancas, San Miguel, a las cuales se accede por el llamado Camino del Pungo, que es uno de los más importantes de la región.




  Destacados de Cordoba
Quime Quipan
Sta. Rosa de Calamuchita

Circuito de Traslasierra, Cordoba