Avellaneda, Santa Fe, Argentina...
Avellaneda, Provincia de Santa Fe, Argentina 
La ciudad de Avellaneda se encuentra a 5 kilómetros de Reconquista, en el noroeste de la Provincia de Santa Fe. Emplazada a orillas del arroyo El Rey, aparece inmersa en un paisaje natural que se destaca por su verde intenso y el brillante serpenteo de las aguas cristalinas.

Avellaneda Santa Fe
Diagramada como la mayoría de las ciudades tradicionales, su trazado en forma de damero es perfecto y ostenta, en su centro, una gran Plaza Principal que sorprende con frondosos y coloridos árboles; monumentos; puentecitos, y encantadoras fuentes de agua. Desde aquí se puede emprender un paseo urbano para admirar sus casonas antiguas y la imponente Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Sus calles anchas son un atractivo en sí mismas: adornadas con lapachos, palmeras y chivatos invitan a transitarlas para descubrir su cotidianeidad y disfrutar de su centro comercial, la gastronomía y todas sus propuestas.

Además de sus encantos urbanos, este rincón santafesino invita a deleitarse con espacios al aire libre que estallan de belleza: el Camping Municipal “Los Tatané”, y su balneario, es un lugar ideal para veranear; quienes prefieran la pesca deportiva podrán llegar hasta la zona de islas sobre el arroyo “Los Amores” o el majestuoso río Paraná; el Sitio Ramsar Jaaukanigás resultará imperdible para los amantes de la naturaleza en estado puro.

Avellaneda Santa Fe
A todas estas alternativas se sumas las fiestas regionales, una oportunidad única para conocer las tradiciones y costumbres locales.




  Destacados de Santa Fe
Cabaña de Tronco
Solares Del Carcarañá

Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña

Ros Tower Hotel
Hotel & Convention Center

RRDF Suites
Rosario

Hoteles de Rosario
Reserva Online