Balneario San Cayetano, Buenos Aires
Balneario San Cayetano, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Ubicada a 75 kilómetros de la ciudad de San Cayetano, la Villa Balnearia del mismo nombre se alza sobre la Costa Atlántica bonaerense entre grandes médanos forestados que regalan un intenso color verde. Tranquilidad pura, azul intenso de mar, paisajes atrapantes que enamoran a sus visitantes, todo se combina en este rinconcito para ofrecer una propuesta turística diferente y recomendable.

Este maravilloso lugar regaló su primera temporada veraniega en 1970, luego de que la familia Saenz Rosas donara al municipio sus 200 hectáreas de la zona costera. Callecitas que dibujan un pequeño damero se van lanzando por estas postales para ofrecer un destino de casas bajas, que aún conserva ese encanto de las pequeñas comunidades y no recibe una afluencia masiva de visitantes.

Balneario San Cayetano Buenos Aires
Dueña de extensas playas de arenas blancas, el Balneario San Cayetano propone veranos únicos para compartir con toda la familia. Con un sinfín de alternativas para recrearse y admirar la belleza autóctona de estas latitudes, invita a disfrutar del tiempo de descanso con una completa cartelera.

Además de regalar la posibilidad de deleitarse con aguas cálidas y un radiante sol, la grilla de actividades también invita a desafiar el interminable océano con disciplinas como kayak, canotaje, windsurf, o la pesca deportiva. Quienes prefieran la tierra firme podrán elegir entre caminatas, travesías en cuatriciclo, o rural bike, y muchas otras opciones.

Pero hay más para conocer: recorriendo el conglomerado urbano el turista podrá conocer la Ermita de San Cayetano; el Museo Svend Fabricius; y el Centro comercial. Además, los amantes de la naturaleza se regocijarán en la cercana Reserva Arroyo Zabala; mientras que los apasionados por los naufragios cubrirán sus expectativas al descubrir los Barcos “El Charrúa” y el “Pargus”.