Carnavales en Bella Vista, Corrientes
Carnavales en Bella Vista, Corrientes, Argentina 
En los meses de enero y febrero, el festejo del Carnaval de Bella Vista, Corrientes, se convierte en una atracción turística irresistible.

Las calles de la ciudad de Bella Vista se colman de gente eufórica por vivir el colorido y el ritmo de los corsos y como así también el contagioso clima de los carnavales.

Las comparsas se preparan durante todo el año para deslumbrar al público y al jurado durante las noches del carnaval de Bella Vista, Corrientes y la consigna es poner todo, y resultar ganadores.

El vestuario de los pasistas, colmado de lentejuelas, piedras, canutillos y plumas, se complementa con el ritmo que hace vibrar los pies de los bailarines. Carrozas temáticas, trajes, música y baile son los objetos de evaluación en los Carnavales de Bella Vista.

Los visitantes del país y de otros lados notan la influencia brasileña en la organización del Carnaval de Bella Vista, Corrientes, como así también la uruguaya por la murga y el infaltable candombe, que en la conjunción ponen a mover el esqueleto de los presentes.

El Carnaval de Bella Vista, Corrientes, la fiesta pagana más aceptada, ya es una institución en las noches de verano.

Carnavales en Bella Vista

Litoral
 


  Destacados de Corrientes
Hostel Bienvenida Golondrina
Corrientes Capital