Argentina > Patagonia > La Pampa > Bernardo Larroude Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de la pampa
  Colonia 25 de Mayo
  Eduardo Castex
  General Acha
  General Pico
  Intendente Alvear
  Jacinto Arauz
  Santa Rosa
  Victorica
  Ver todas las ciudades
 B. LARROUDE
 Alojamientos
 Servicios, B. Larroude
 La Pampa

Bernardo Larroude, La Pampa, Argentina...
Bernardo Larroude, Provincia de La Pampa, Argentina 
Seduciendo al turismo saludable desde el vértice noreste de la provincia de La Pampa, la ciudad de Bernardo Larroudé engalana con su paisaje el Departamento Chapaleufú, distando apenas 2Kms. del límite con Córdoba y unos pocos más del territorio bonaerense. Ciudad de paso que logra convencer a la gran mayoría de los viajeros a detenerse, descubrirla y disfrutarla, imprime en las termas su sublime atractivo.

Bernardo Larroude La Pampa
Aguas Termales cuenta con un predio arbolado, parrillas, servicios, cabañas, espacios gastronómicos y, por supuesto, el complejo termal emplazado en el parque de 6has., en el que se realizan baños de inmersión, masajes, fangoterapia, y mucho más. Dentro del parque se extienden piletas descubiertas y cubiertas, hidromasajes, sauna, jacuzzy, áreas de camping, instalaciones para la práctica de actividades deportivas y recreativas, todo destinado a la plena satisfacción de los visitantes.

Lugar de excelencia para la recreación en familia, el disfrute de la naturaleza en un ambiente de tranquilidad y aire puro, Bernardo Larroudé es conocida como una de las ciudades más bellas del norte de La Pampa.

Bernardo Larroude La Pampa
Con similar encanto la historia y la cultura permanecen arraigadas a sus calles y sus pobladores añadiendo atractivo. Así, pueden contemplarse aún construcciones de principios del siglo pasado, entre las que se distingue altiva sobre la avenida principal la Iglesia Cristo Redentor, inaugurada en 1939, y engalanada por imágenes del Cristo de la Cruz y el Altar traídas desde Roma.




 Destacados de La Pampa
Patagonia Hotel
General Acha
Altos de Adonai - Lonquimay
Hotel de Descanso
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura