Camarones, Chubut, Argentina...
Camarones, Provincia de Chubut, Argentina 
Como un mural dibujado por la extraordinaria mano de la naturaleza, la ciudad de Camarones, emplazada en el centro este de la provincia de Chubut, en el punto intermedio entre Rawson y Comodoro Rivadavia, es una de mayores bellezas poco conocidas de la Patagonia.

Camarones Chubut
Una bahía famosa por la coloración azul de sus aguas da nombre a este pequeño asentamiento poblacional, cuya principal actividad es inevitablemente la pesca. Así, Camarones conjuga en sus paisajes el mar, las sierras y las vistas panorámicas logradas desde sus callejuelas inclinadas de casas bajas y pintorescas.

Para Camarones, la pingüinera y la lobería existentes en la Reserva Cabo Dos Bahías se ubican como sus principales atractivos turísticos. En la zona, una amplia variedad de especies de la fauna patagónica llama la atención del visitante, tentando al acercamiento más próximo y al safari fotográfico.

Otros puntos de encanto natural son las playas y acantilados circundantes, el Complejo Caleta Sara, el Mirador de Isla Arce, y la un poco más alejada reserva Punta Tombo, donde los pingüinos Magallanes se quedan con todas las miradas y exclamaciones de asombro.

Camarones Chubut
Aquí se pueden encontrar hoteles y típicos restaurantes con especialidades en pescados y mariscos; dos miradores y un museo histórico recientemente inaugurado; y extensas playas con lugares donde acampar y disfrutar de las comodidades y la cordialidad de los lugareños.