Campana, Buenos Aires, Argentina...
Campana, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Asentada sobre la margen derecha del río Paraná de las Palmas, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, la ciudad de Campana constituye una opción de fin de semana que puede incluir desde un interesante paseo histórico hasta un encuentro con la naturaleza y las costumbres. Absorbida en gran proporción por el Delta y avanzada a su vez por la industria y el campo, las alternativas se disparan a la multiplicidad en este territorio misceláneo.

Campana Buenos Aires
Una variada y amplia oferta en materia de entretenimientos, paseos, gastronomía y sitios de interés histórico y cultural seduce al turismo desde la ciudad de Campana. Destacada por su cercanía a fértiles cursos de agua que llaman a la práctica de la pesca deportiva prometiendo excelentes resultados, también se vale de estos entornos naturales para brindar agradables paseos en lancha colectiva por las costas del Paraná hasta el Puente Zárate- Brazo Largo e inmediaciones.

En tanto, para quienes llegan deseosos de vivenciar jornadas a puro campo, esta localidad se confunde con las pampas ofreciendo acogedoras estancias, hosterías y recreos, y halagando los sentidos con maravillosos paisajes y exquisitos sabores criollos. Sin dejar de lado las opciones de restaurantes, donde se pueden saborear pescados a orillas del río, especialidades italianas y otros platos de alta cocina.

Campana Buenos Aires
La noche también tiene su lugar en Campana, así como circuitos urbanos la recorren durante el día haciendo paradas inevitables en sitios que han marcado su huella por sí mismos o que contienen muestras de aquello que lo hizo.