Campo Viera, Misiones, Argentina...
Campo Viera, Provincia de Misiones, Argentina 
A 21 kilómetros de Oberá, Campo Viera se ubica al centro-sur de la Provincia de Misiones sobre la Ruta Nacional Nº 14. Quienes la visiten se sorprenderán con la perfecta mezcla de los bellos paisajes misioneros y los tradicionales cultivos. Sencilla y cordial, esta localidad es un destino ideal para los turistas que buscan la máxima tranquilidad.

Campo Viera Misiones
Imagen - Subsecretaría de Turismo Provincia de Misiones

El motor económico de la región es la producción e industrialización de Té, junto a la de yerba mate en menor medida. Es sede de la Fiesta Nacional del Té: esta celebración convoca a todos los lugareños que disfrutan de un bricolage de números artísticos, exposiciones, competencias deportivas, bailes y la tradicional elección de la reina. Misiones exporta el 95 % de su producción tealera.

Además de su tradicional fiesta, en Campo Viera se puede disfrutar del Camping Cachofré. Con una superficie de 74 hectáreas y un gran estanque, es el lugar elegido para probar el pique bajo la modalidad “pesque y pague”. Cuenta con zona para acampar, luz eléctrica, agua corriente, cantina y sanitarios.