Capioví, Misiones, Argentina...
Capioví, Provincia de Misiones, Argentina 
En la Región Turística de Las Flores, Capioví se ubica a 15 kilómetros de Puerto Rico, la localidad cabecera del Departamento Libertador General San Martín. Portadora de una belleza inigualable, este destino misionero se destaca por el colorido que le otorgan sus bellos jardines y el encanto de estas tierras rojizas.

Capiovi Misiones Agroturismo en Capioví
Los paisajes que rodean a Capioví, al oeste de la Provincia de Misiones, la hacen un sitio ideal para el Agroturismo, en el circuito denominado Tierra Roja. Las estancias invitan a disfrutar de todas sus actividades y comparten sus tradiciones, costumbres… su idiosincrasia.

Capiovi Misiones
La cocina regional brinda sus recetas familiares tentando con productos elaborados artesanalmente, que deleitan los paladares de todos los turistas con exquisitas mermeladas, licores y escabeches. La miel natural que producen las abejas en estos campos es otra de las dulzuras que se ofrecen.

Se proponen largos paseos que recorren las instalaciones y pueden terminar en la emocionante selva, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de estas postales con aires rurales.
Centro Argentino