Casa de Piedra, La Pampa, Argentina...
Casa de Piedra, Provincia de La Pampa, Argentina 
En el sudoeste de la provincia de La Pampa y a 100 kilómetros de 25 de Mayo, la pequeña localidad de Casa de Piedra está emergiendo entre esos paisajes agrestes e inundados de tranquilidad que aparecen en esta región de Argentina. Creada hace pocos años a orillas del magnífico espejo de agua que provocó la instalación del dique homónimo, promete transformarse en un destino turístico capaz de satisfacer las expectativas de los más exigentes visitantes.

Casa de Piedra La Pampa
El conglomerado urbano va tomando forma con casas de fin de semana rodeadas de grandes parques verdes; pintorescas cabañas; un albergue que bridará todos los servicios; una estación de servicio; grandes proyectos hoteleros; y los edificios públicos. Arboledas, plazoletas y calles muy anchas completan un paisaje encantador que invita a disfrutarlo.

Sin duda su atractivo ineludible es el inmenso lago que la bordea y que sorprende con sus aguas turquesas. Ideal para la práctica de deportes náuticos y la pesca deportiva; también se impone para veranear en sus costas de suaves declives que forman un balneario muy atractivo. Pero esto no es todo, las caminatas, el trekking y las travesías admirando la belleza de las postales pampeanas se suman a esta cartelera para hacerla más tentadora.

Casa de Piedra La Pampa
La certeza de encontrar tranquilidad y aire puro; el contacto con la maravillosa naturaleza; y la intriga que provoca el ser uno de los destinos más nuevos del país, son motivos suficientes para elegir Casa de Piedra.




 Destacados de La Pampa
Patagonia Hotel
General Acha
Altos de Adonai - Lonquimay
Hotel de Descanso