Casa Grande, Córdoba, Argentina...
Casa Grande, Provincia de Córdoba, Argentina 
Ubicada entre las localidades de La Falda y Cosquín, y a sólo 60 kilómetros de Córdoba Capital, una pequeña comunidad se alza a orillas de la Ruta Nacional Nº 38 para desplegar la más placentera tranquilidad. Casa Grande es un rinconcito que despierta las más variadas emociones en el encantador Valle de Punilla.

Casa Grande Cordoba
Suaves elevaciones, que no superan los 800 metros sobre el nivel del mar, se van dibujando por doquier y conforman un paisaje que estalla de belleza autóctona. Bordeada por las aguas transparentes del Río San Francisco, se transforma en un destino que parece de ensueño e invita a sumergirse en un mundo totalmente diferente al que se desarrolla en las grandes ciudades.

Conformada por un conjunto de casitas que no desentonan con el entorno agreste y encantador, invita a alojarse en complejos de cabañas que se sumergen en esos paisajes capaces de modificarse con cada estación del año. Otras opciones para deleitarse con una placentera estadía son las hosterías; bungalows; y apart hotel; para quienes gusten del contacto directo con la naturaleza también se ofrecen un camping.

Casa Grande invita a conocerla desde diferentes perspectivas: varios circuitos se proponen para maravillarse con cada rincón. Paseos que descubren edificaciones religiosas; recorridos ideales para admirar la flora y fauna local; visitas a parques y complejos recreativos; caminatas por la costanera…todo en un mismo lugar y siempre con el plus de respirar la pureza que ostentan los aires serranos.




  Destacados de Mina Clavero, Córdoba
Balcon del Río
Hotel de Campo y Cabañas







Circuito de Traslasierra, Cordoba