Catriel, Rio Negro, Argentina...
Catriel, Provincia de Rio Negro, Argentina 
Ubicada en el noroeste de la Provincia de Río  Negro, la localidad de Catriel es una de las puertas a la fascinante región de la Patagonia Argentina. Casi en el límite con La Pampa, aparece a orillas de la Ruta Nacional Nº 151 abrazada por paisajes áridos y el río Colorado.

Destacada como una de las localidades petroleras más fructíferas del territorio provincial, la extracción del crudo es una de sus actividades principales desde hace muchos años y su motor de crecimiento. Así se la puede observar actualmente con una multiplicidad de alternativas gastronómicas; en alojamientos; y para la diversión, entre las que se destacan las discotecas, pubs y el casino.

Otras opciones de entretenimiento la constituyen las canchas de paddle, tenis y fútbol; el camping, y los complejos recreativos en las afueras de la ciudad.

Pero hay mucho más por descubrir, los paisajes agrestes que aparecen por doquier expresan una exótica combinación de antiguas formaciones geológicas, como el Valle de la Luna; postales costeras de un intenso verde; y a sólo 55 kilómetros el majestuoso lago Casa de Piedra.

Con estos escenarios, los deportes en tierra y agua encuentran todas las condiciones para su práctica como así también para disfrutar de la interpretación del paisaje, los avistajes, las travesías y mucho más.