Caucete, San Juan, Argentina...
Caucete, Circuito de Valle Fertil, Provincia de San Juan, Argentina 
Pueblo cuya vida se reduce a una calle diagonal donde todo pasa: actividades comerciales y productivas, encuentros sociales, movimiento matutino y vespertino. Caucete es además conocida por haber sido epicentro del último terremoto sufrido por la provincia de San Juan, el cual sacudió a numerosas localidades en aquel noviembre de 1977.

Caucete San Juan
Importante zona agrícola y vitivinícola, Caucete ostenta como principal atractivo turístico el sitio denominado Baño del Indio. Una quebrada de imponentes paredes de piedra sobre las que se conserva un valioso patrimonio ideográfico de la época incaica. A este místico espacio sólo es posible acceder caminando.
Caucete, es la ciudad cabecera del departamento homónimo, se alza unos 250Kms. hacia el sudeste de Villa San Agustín.

Circuito Turístico de Valle Fertil
La localidad de Caucete pertenece al Circuito Turístico de Valle Fertil, brota en el centro este de la provincia de San Juan, deslumbrando a los visitantes con su nutrida vegetación y su panorama serrano determinado a cada paso por una multiplicidad de cactus. Ciudad tranquila erigida al pie de las sierras, abre caminos hacia el norte y el sur tentando con sus privilegios naturales y las magníficas obras del hombre en sus tierras.

 Ver localidades del Circuito de Valle Fertil
 Ver alojamientos en Caucete




  Destacados de San Juan