Argentina > Patagonia> Neuquen > Centenario Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Neuquen
  Caviahue
  Centros de Esqui
  Junin de Los Andes
  Neuquen Capital
  San Martin de los Andes
  Villa La Angostura
  Villa Pehuenia
  Villa Traful
  Ver todas las ciudades
 CENTENARIO
 Alojamientos
 Servicios Centenario
 NEUQUEN
Centenario, Neuquen, Argentina...
Centenario, Provincia de Neuquen, Argentina 
La ciudad de Centenario se ubica al este de la Provincia de Neuquén, sobre el relieve escalonado que las mesetas de esta región exponen sin timidez. A 15 kilómetros de Neuquén Capital se contagia de su dinamismo y recibe a sus visitantes con propuestas que permiten experimentar una diversidad de sensaciones.

Rodeada por el fértil valle del Río Neuquén, los campos son una melange de colores: los verdes de los cultivos frutícolas se mezclan en la época de cosecha con el intenso rojo de manzanas, cerezas y frambuesas, el brillante amarillo de las peras, el aterciopelado violeta de las uvas y otros tonos regalados por la agricultura. Sumando encantos, la producción caprina y cunícola se extiende siendo ya una postal característica de la zona.

Los encantos campestres ameritan disfrutar del agroturismo: las chacras invitan a recorrer los montes frutales en un paseo guiado que permitirá conocer todos los secretos familiares, compartiendo las actividades cotidianas; en los jardines o en los comedores, los almuerzos y meriendas permiten deleitarse con las delicias de la abuela, recetas típicas, asado criollo y mucho más.

Centenario espera a sus visitantes con un circuito histórico que permite descubrir la vida de los primeros pobladores. Además ofrece toda la comodidad necesaria, con opciones de alojamiento y gastronómicas que brindan todos los servicios para una estadía colmada de satisfacciones.




 Destacados de Neuquén
Hotel Express
Neuquén Capital
Correntoso Lake & River Hotel
Villa La Angostura
Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes
Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes
Apart La Flor de Copahue
Copahue
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura

  • Hoteles |
  • Alojamiento Rural |
  • Campings |
  • Hostels y Residenciales |