Cinco Saltos, Rio Negro, Argentina...
Cinco Saltos, Provincia de Rio Negro, Argentina 
El Alto Valle del Río Negro es una de las regiones rionegrinas que, cuando la nieve se disipa, estalla de verdes. A 15 kilómetros de Cipolletti, la localidad de Cinco Saltos espera a sus visitantes entre los aromas de los mejores manzanos, perales y membrillos.

Tomando su nombre de los saltos que ostenta el canal de riego del que las chacras obtienen el agua, sus calles invitan a recorrer la ciudad; descubrir monumentos, espacios verdes, obras artísticas; deleitarse con propuestas gastronómicas; conocer su pasado en el Museo Regional o simplemente recorrerla con tranquilidad.

A escasos kilómetros del majestuoso Lago Pellegrini, los deportes náuticos se suman a las actividades que se pueden desarrollar en la región tentando con opciones como pesca, remo, windsurf, entre otras. Desde el aire también se puede admirar a esta localidad frutícola: un vuelo en parapente será la mejor alternativa para tener una vista panorámica inolvidable.

Lugares rodeados de naturaleza que invitan a acampar o realizar un pic-nic; recorridos por los cultivos y fiestas populares completan esta variada cartelera patagónica.




  Destacados de Rio Negro


Hotel Riviera
Las Grutas