Coronel Vidal, Buenos Aires, Argentina...
Coronel Vidal, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Cabeza del Partido de Mar Chiquita, la localidad de Coronel Vidal yace en el centro este de la provincia de Buenos Aires extendiendo sus campos, estancias y paisajes rurales. Alojamiento en cómodas estancias; clases de pato, polo y equitación; visita a lugares tradicionales e históricos; delicias de la gastronomía criolla; serenidad y entretenimiento, esta ciudad cautiva al turista nacional y extranjero.

Grandes fachadas de cemento alisado con molduras rectas, altos techos de chapa o bobedilla, y puertas cancel conforman las añejas casas y demás edificaciones encargadas de trazar el perfil urbano de Coronel Vidal. Una plaza engalanada con la sombra de grandes árboles y palmeras centenarias, y vestimentas de gaucho recorriendo cotidianamente la ciudad en busca de provisiones, dibujan la postal característica de esta ciudad integrante de las pampas bonaerenses.

Un Museo Histórico y una pulpería de 140 años constituyen otro estereotipo de atractivo de Coronel Vidal que tiende más bien a lo cultural y costumbrista de la región. Escuelas de amanse, pato, polo y equitación completan la propuesta rural de Coronel Vidal tentando a su vivencia plena y satisfactoria.