Cruz Alta, Cordoba...
Cruz Alta, Provincia de Cordoba, Argentina 
En el sudeste de la Provincia de Córdoba, la localidad de Cruz Alta espera con ansias la llegada de sus visitantes para regalarle todos sus encantos. Ubicada a 177 kilómetros de Villa María, se alza entre paisajes ondulados que son recorridos por cañadones y arroyos.

Cruz Alta Cordoba

Casi en el límite con la Provincia de Santa Fe, está rodeada por extensos campos cultivados y que expresan el verde intenso de las tierras fértiles. Este color también se replica en el conglomerado urbano, bordeando las calles y en los múltiples espacios verdes que esta ciudad brinda para disfrutar.

Preparada para recibir al visitante, cuenta con todos los servicios necesarios para una estadía confortable e inolvidable: opciones en alojamiento; alternativas para disfrutar de la exquisita gastronomía; bares; casinos; y espectáculos para todos los gustos, aseguran al visitante una experiencia única.

Además, esta comunidad propone circuitos turísticos para conocerla y compartir cada uno de sus tesoros. Uno de ellos invita a empaparse con todo el aire puro que invade la región, con actividades al aire libre y en contacto con la esplendorosa naturaleza que decidió afincarse en estas latitudes: caminatas; deportes náuticos; pesca; paseos, y muchas opciones más se ofrecen para deleitarse con el Parque Urbano Municipal; el Lago Artificial; y el cercano Río Carcarañá.

Cruz Alta Cordoba

Quienes gusten de empaparse con el pasado, podrán emprender el Circuito histórico-cultural que recorre aquellos sitios más importantes para la historia de la ciudad: plazoletas; monumentos; edificios históricos; y museos, permiten realizar un viaje en el tiempo fascinante.
Sencillo pero atrapante, este rinconcito cordobés resulta muy convocante desde cualquiera de sus aristas.




Circuito de Traslasierra, Cordoba