Publicite en Argentina Turismo

Turismo Rural en El Calafate, Santa Cruz

Turismo rural en El Calafate, Santa Cruz, Argentina

Convertido en un magnético llamador de visitantes, el Turismo Rural o de Estancia atrae cada año hacia El Calafate a miles de personas decididas a aprender de qué se trata el campo, a disfrutar de su serenidad y a participar de sus costumbres y tradiciones. Esquila, domas, yerras, arreo de ganado, guitarreadas, comidas típicas, y todo un ambiente de confort y hospitalidad, nadie puede retirarse de la región patagónica sin vivir en propia piel un día de campo..

Turismo Rural en El Calafate Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Circuitos culturales e históricos acompañan esta propuesta turística desde el centro mismo de la ciudad de El Calafate hasta el propio entorno rural. Lugar único e imponente; encuentro con las raíces; espacio invadido por la naturaleza; El Calafate no puede dejar de integrar su lista de destinos conocidos o a conocer.

Estacias y Turismo Rural en El Calafate

Estancia La Estela

A solo 90 kilometros del Aeropuerto de El Calafate y a mitad de camino entre El Chalten y la ciudad de El Calafate, se encuentra La Estela, Patagonia Logde. Emplazado sobre la costa sudeste del Lago Viedma, en la naciente misma del Rio La Leona. Dentro de la Estepa Patagonica. Mas información


Destacados de Santa Cruz



Hoteles Destacados en El Calafate