Ensenada, Buenos Aires, Argentina...
Ensenada, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Bella parcela situada al este de la provincia de Buenos Aires, sobre el litoral sur del Río de la Plata, la ciudad de Ensenada brinda al turista todo lo necesario para una plácida estadía. Dista apenas 7 kilómetros de la ciudad de La Plata, lo que incorpora a su atractivo la posibilidad de acceder a las comodidades y servicios del gran centro urbano.

El ecoturismo, la náutica, la pesca, el avistaje de aves, destacan entre las propuestas que componen la cartelera natural y recreativa del bello territorio de Ensenada. Y en las estaciones cálidas, las playas onduladas de Punta Lara se suman como opción para el disfrute de lugareños, visitantes ocasionales y turistas que llegan hasta estas distancias bonaerenses.

Pero además, Ensenada es un lugar comprometido con el respeto de la historia, y una muestra de la vida en el presente con proyección de futuro. Testigo de hechos de trascendencia institucional, cultural y social para el país, la riqueza de su pasado se encuentra reflejada tanto en las personalidades que la habitaron, como en los monumentos, plazas y estructuras arquitectónicas que definen su paisaje urbano.

Con todo ello Ensenada da forma al programa del turista que decide descansar dentro de sus límites. Un recreo para el cuerpo y la mente, contiguo al movimiento citadino característico de Buenos Aires, Ensenada espera.