Publicite en Argentinaturismo

Caza deportiva en Esquina, Corrientes

Caza deportiva en Esquina, Corrientes, Argentina

Una mezcla de depresiones, lagunas y esteros, crean el hábitat ideal para el desarrollo de una variada avifauna, y para la práctica de la caza mayor y menor en Esquina, Corrientes.

En los sembrados y áreas naturales destinados a la caza en Esquina, es posible encontrar especies de patos, palomas y perdices, entre otras.

La temporada de caza en Esquina está abierta desde el mes de junio hasta septiembre, siempre debidamente reglamentada por disposiciones provinciales.

Los aficionados pueden optar en Esquina por la caza mayor de chanchos salvajes, búfalos, ciervos colorados, antílope negro, cabras salvajes, carneros y jabalíes.

En Esquina, todas estas especies son muy cuidadas por ser parte de la fauna autóctona. Siendo la caza de vizcachas y otros mamíferos dañinos y perjudiciales para las actividades agropecuarias, totalmente permitidas.

En cuanto a la caza menor en Esquina, se presenta la caza de plumas, como patos, palomas y perdices.

La veda de caza en Esquina se da todos los años, entre los meses de septiembre y abril. Es necesario cumplir con todas las normas vigentes en cuanto a permisos por especies y temporadas, al momento de acercarse a disfrutar de la caza en Esquina, Corrientes.