Publicite en Argentinaturismo

Estancias en Esteros del Ibera, Corrientes

Estancias en Esteros del Ibera, Corrientes, Argentina

Diversos establecimientos rurales se alzan en territorio de los Esteros del Iberá, haciendo de la estadía en la zona una experiencia fantástica, completísima e inolvidable.
Brindando servicios de excelencia al turismo, todas las comodidades en sus residencias, y excursiones de lo más variadas y fascinantes, los lugareños dejan a los visitantes mezclarse entre sus costumbres y ocupaciones, dando espacio a experiencias magníficas, y guiándolos hacia terrenos inimaginables.

Estancias Esteros del Ibera Imagen - Corrientes.com.ar
Orientados a facilitar el entendimiento del ecosistema que los contiene y a propagar la importancia del rol que cumplen estos ambientes, los lugareños reciben a los visitantes con agrado y calidez, siempre dispuestos a acompañarlos en sus aventuras.
Cabalgatas, participación en tareas rurales, paseos en canoa, avistajes, safaris fotográficos, y pesca con mosca de magníficos ejemplares de Dorado en cualquiera de los tres principales ríos que atraviesan la Reserva Natural Iberá; la propuesta turística de estas relucientes hosterías no deja nada qué desear.

Una exquisita gastronomía casera, y todo el confort del descanso en sus cuidadas instalaciones, no existe mejor alternativa que hospedarse en las estancias de los Esteros del Iberá, y desde allí, descubrir cada rincón y secreto de este apasionante humedal.

Destacados en Esteros del Iberá