Florencia, Santa Fe, Argentina...
Florencia, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Ubicada al noreste de la Provincia de Santa de Fe, en el límite con las tierras chaqueñas, la serena localidad de Florencia emerge a orillas de la Ruta Nacional Nº 11 y le pone fin al Corredor de la Costa.

Antiguamente conocida por su puerto natural sobre el río Paraná y a través del cual se exportaba la producción de tanino de la región, hoy en día es uno de los destinos santafesinos que fascina a quienes gusten de la práctica de la pesca deportiva. El atrapante ambiente de los humedales le suma a esta disciplina la encantadora flora y fauna que estos ecosistemas expresan con exuberancia.

Varios complejos de cabañas, que son un balcón para admirar las postales costeras, se ofrecen para disfrutar de una estadía respirando la pureza de los aires litoraleños y en contacto directo con la atrapante naturaleza local. Habitaciones calefaccionadas; amplias galerías y parques; sala de juego; delicias gastronómicas; y todos los servicios para el pescador, prometen hacer regresar a sus visitantes.

Safaris fotográficos; excursiones en lancha; paseos emocionantes… y mucho más, le espera al turista que se decida por este rinconcito fascinante. Los parajes y pueblitos cercanos, como Las Toscas, se suman para aumentar las alternativas de esta propuesta.




  Destacados de Santa Fe
Cabaña de Tronco
Solares Del Carcarañá

Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña

Ros Tower Hotel
Hotel & Convention Center

RRDF Suites
Rosario

Hoteles de Rosario
Reserva Online