Florentino Ameghino, Buenos Aires, Argentina...
Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
En el noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Florentino Ameghino aparece entre el ambiente tranquilo que la llanura pampeana expone al alejarse de los grandes centros urbanos. Postales rurales se van desplegando a lo largo de la Ruta Nacional Nº 188 hasta que el conglomerado urbano aparece para interrumpir la fisonomía y anunciar la llegada a la ciudad.

Calles anchas, en las que las costumbres de antaño se mezclan con la vida moderna, son transitadas por pintorescos sulkys que anticipan la serenidad con la que se vive en estas tierras; casas altas y antiguas que se levantan sobre angostas veredas sorprenden al visitante que parece haber emprendido un viaje en el tiempo; estas son algunas de las imágenes que emocionan a primera vista.

Centro administración del Partido homónimo, concentra edificios que merecen ser admirados por su belleza arquitectónica: el Palacio Municipal y el interior del Centro Cultural sorprenden con su simpleza y fastuosidad respectivamente. Otros lugares imperdibles son el edificio de la Sociedad Española, la Iglesia, y la Estación Hesley.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires