Iglesia, San Juan, Argentina...
Iglesia, Circuito de Rodeo, Provincia de San Juan, Argentina 
A 169 kilómetros al noroeste de San Juan Capital, la pintoresca localidad de Villa Iglesia se alza entre paisajes que mezclan los verdes intensos de la vegetación que emerge en los valles, con las ondulaciones de un relieve que se empeña en elevarse e imponer su aridez. Colmada de tranquilidad, invita a deleitarse con una sencilla pero atractiva propuesta turística en la Provincia de San Juan.

Iglesia San Juan
Las primeras imágenes permiten apreciar sus anchas calles: al transitarlas dan cuenta de las diferentes etapas de su desarrollo mostrando casas de adobe y paja; casona antiguas de gran porte, y construcciones mas modernas de hormigón. Son una tentadora invitación para emprender un paseo respirando los inconfundibles aires cuyanos.

Iglesia San Juan
Ubicada sobre el arroyo homónimo, el azul cristalino de las aguas completa las hermosas postales que la rodean e invitan a recorrerlas. Dos lugares resultan imperdibles para el visitante de este rinconcito sanjuanino: un añejo Molino de Agua, que fuera de gran importancia para la vida en la región, resiste el paso de los años; mientras a varios kilómetros el Parque Nacional San Guillermo ostenta una nutrida flora y fauna autóctona, enfrentando la extinción.

Las cercanas ciudades de Pismanta, Rodeo, Bella Vista y Las Flores brindan sus encantos, ampliando la cartelera.




  Destacados de San Juan