Playas de Ituzaingo, Corrientes

Playas de Ituzaingo, Corrientes, Argentina

Durante la temporada estival miles de turistas disfrutan de la fina arena de las playas y balnearios de Ituzaingó, de limpias aguas y altas barrancas.

Forman un paisaje de extraordinaria belleza, fundamentalmente en los atardeceres, donde el sol dibuja sobre el río brillantes reflejos de fuego.

Las exquisitas playas de Ituzaingó se desplazan en una extensión de 15 Km., pudiendo disfrutar de diferentes balnearios alternativos, habilitados con distintos servicios para visitantes exigentes.

Los balnearios de Ituzaingó, Corrientes, cuentan con servicio de cantina, parrilla-comedor, sanitarios, estacionamiento, bajada de lanchas, canchas de voley playero, guardavidas, paseos en lanchas y banana acuática, sombrillas, alquiler de motos de agua, como así también de espectáculos musicales, para disfrutar vivencias inolvidables.

Dentro de la propuesta de balnearios en Ituzaingó, existen también importantes campings con playa propia y excelente atención, concurridos por quienes gustan de la vida al aire libre.




Alojamientos Destacados de Corrientes


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo