Publicite en Argentina Turismo

Verano en Las Leñas, Mendoza

Centro de Esqui Las Leñas, Mendoza, Argentina


En verano, cuando la ausencia de nieve deja al descubierto un maravilloso y colorido paisaje, el Complejo “invernal” Las Leñas se transforma lanzando una amplia cartelera recreativa diferencial. Aventura, adrenalina, y toda la diversión que puedas imaginar en un marco natural de fascinante belleza, este pedacito sobresaliente de la provincia de Mendoza te espera, cerca de la ciudad de Malargüe, para hacerte vivir un verano completamente diferente.

Verano en Las Leñas Mendoza Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Distintos circuitos de trekking adecuados a niveles de dificultad; bautismos submarinos en la veraniega escuela de buceo instalada en Valle Hermoso; buceo en altura y cavernas para los expertos; mountain bike sobre terrenos variados, vadeando arroyos y riachos, y contemplando los majestuosos cuadros de la Cordillera; escaladas, rappel y tirolesas desde paredes rocosas, sobre ríos y arroyos; travesías en vehículos todo terreno; expediciones hacia el Cañón del Atuel y la Caverna de las Brujas, excursión hacia Valle Hermoso; desafío a los fuertes ríos de deshielo en la vertiginosa experiencia del rafting; son algunas de las extraordinarias opciones que Las Leñas pone a disposición de sus visitantes en la estación estival.

Verano en Las Leñas Mendoza Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Pero aún falta lo mejor, lo inesperado: la excepcional posibilidad de esquiar bajo el sol veraniego. Sueltos de ropa, sobre la inmaculada superficie, en Las Leñas, el deporte blanco más apasionante ha dejado de ser exclusivo del invierno.


Hoteles destacados en LAS LEÑAS

Reserva Online en Las Leñas