La Ciudad de Miramar, Córdoba
La Ciudad de Miramar, Córdoba
La Ciudad de Miramar, Mar Chiquita, Córdoba

La ciudad de Miramar, Mar Chiquita, Córdoba, atrae no solo por su belleza natural, sino también por la variada oferta de actividades que aquí se pueden realizar.

El Turismo Salud, basado en las propiedades minerales de las aguas y el fango del mar; la Reserva Natural, con una riqueza faunística en la que se destaca el flamenco rosado; los deportes náuticos en la laguna; además de excursiones en catamarán, safaris fotográficos y avistaje de aves. No se puede olvidar el interesante Museo Regional y el Casino para las noches de diversión.

Miramar Cordoba
Imagen - Gentileza de la Oficina de Turismo Miramar Córdoba

Una amplia gama de posibilidades para el alojamiento esperan al visitante para ofrecerle coquetos hoteles tres estrellas, hospedajes, departamentos para alquilar y una gran cantidad de campings que tienen su playa propia.
Su gastronomía es un gran atractivo también, basada en el pejerrey y criaderos de nutrias que dan origen a la industria peletera local.

La ciudad de Miramar, Mar Chiquita, Córdoba, es el mayor centro de curtido y y trabajo en cuero de nutrias del país. En este rubro se cuentan con técnicas de avanzada y máquinas importadas lo que hace que sus productos compitan en el mercado internacional.
Tango
Bodegas Argentinas