Argentina > Buenos Aires > Pipinas Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 PIPINAS
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Pipinas, Buenos Aires, Argentina...
Pipinas, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Pipinas es una localidad ubicada al este de la provincia de Buenos Aires, a 90 kilómetros de la ciudad de La Plata. Casi centenaria, nace como muchas otras a partir de que se instala la Estación del Ferrocarril.

Pipinas Buenos Aires
Imagen - Municipalidad de Pipinas

Su privilegiada ubicación la hace un parador obligado para los visitantes que regresan de la Costa Atlántica y se detiene en este tranquilo sitio para abastecerse de combustible o compartir una comida en algunos de los establecimientos gastronómicos que se encuentran a la vera de la Ruta 36. Así Paradores, Parrillas y Restaurantes ofrecen sus exquisitos menús y tentadores Productos de Campo que seducen con su elaboración artesanal.

Perteneciendo al Partido de Punta Indio, este pueblo invita a dar un recorrido por sus extensos espacios verdes, disfrutar de su camping y de paseos en bicicleta respirando el aire puro que reside en este paraje.

Pipinas Buenos Aires
Imagen - Municipalidad de Pipinas

Un Hotel recientemente recuperado, emplazado en un paisaje natural, transformó a Pipinas en una opción indicada para el turismo rural. Posee todas las comodidades para que el turista sólo piense en el descanso que le brindará el medio campestre.

Rodeada por el Río Salado y el Samborombón, la zona es elegida por los pescadores que buscan un buen pique. Su cercanía con el Río de la Plata aumenta las posibilidades de una exitosa pesca.




 Hoteles Destacados de Buenos Aires
Intersur Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura