Punta Medanos, Buenos Aires, Argentina...
Punta Medanos, Buenos Aires, Argentina 
Incrementando las infinitas posibilidades de la Costa Atlántica Bonaerense, Punta Médanos aparece a 30 kilómetros de Pinamar para regalar una de las playas más serenas de la región.

Punta Medanos Buenos Aires
Conocida por su centenario Faro y los gigantes médanos que la tapizan, comienza a urbanizarse teniendo en cuenta las características de la naturaleza que la rodea para ofrecer una propuesta turística diferente, capaz de tentar a los más exigentes visitantes. Se está desarrollando un área residencial, otra comercial, un Club House, y todo lo necesario para el disfrute de los turistas.

Una espectacular vista del océano, en este rincón, ya es motivo suficiente para elegirlo como destino para descansar y disfrutar al máximo del aire libre. Las anchas playas de arenas blancas, con gaviotas que sobrevuelan el cielo azul, y enmarcadas por frondosos bosques, son un escenario ideal para relajarse; deleitarse con travesías por esta magnífica costa, e internarse en las aguas para experimentar la pesca deportiva. Otro de sus atractivos ineludibles son los naufragios que se produjeron en la región, ideales para quienes llegan en busca del misterio y las historias del pasado.

Punta Medanos Buenos Aires
Un balcón de más de tres kilómetros que permite admirar el mar en toda su inmensidad y fascinarse a la hora del atardecer; una ubicación privilegiada, cercana a las relucientes Pinamar y Mar de Ajó; y el acceso pavimentado desde la Ruta Interbalnearia, transforman a Punta Médanos en un destino muy convocante a orillas del Atlántico.




  Alojamientos de Buenos Aires