Argentina > Buenos Aires > Rojas Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 ROJAS
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Rojas, Buenos Aires, Argentina...
Rojas, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
En el noroeste de la Provincia de Buenos Aires los pastizales tapizan de verde o tonos amarillentos, dependiendo de la estación del año, el suelo fértil que se puede encontrar en la región. Estos paisajes se completan con ríos serpenteantes que permiten el desarrollo de una gran variedad de especies. Rodeada de toda esta naturaleza, la ciudad de Rojas se transforma en un destino turístico en el que es posible realizar diversas actividades y descansar, aprovechando la sublime tranquilidad que reina es este paraje.

Rojas Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

El diagramado urbano respeta la cuadrícula que es característica en las mayorías de las ciudades bonaerenses. La plaza, forestada con palmeras, se ve rodeada por los principales edificios: el Palacio Municipal sorprende con su arquitectura en una esquina; muy cerca la Iglesia expone sus dos torres, cada una con su correspondiente campanario. Recorriendo las arboladas calles se puede visitar el Museo de la Fundación, la Casa de la Cultura, el Teatro y la Casa Natal del escritor Ernesto Sábato.

El deporte y la vida al aire libre se combinan en varios de los espacios recreativos que este destino tiene preparado para sus visitantes. El Río Rojas que bordea el poblado posibilita la práctica de la pesca deportiva y la caza menor. Además sobre su costa se encuentra un camping en el que se puede pernoctar en carpas o bungalows; disfrutar de deportes como el fútbol, vóley, karting y el automovilismo; refrescarse en las piletas de agua salada, con la tranquilidad de contar con todos los servicios necesarios.

Rojas Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Un poco más alejado de la ciudad, se suma otra opción: el Complejo del Club Argentino, un predio de cuatro hectáreas que combina piletas para niños y adultos; canchas de bochas, hockey, básquet entre otras; juegos infantiles; bar y restaurante. Ideal para un radiante día de verano.




 Hoteles Destacados de Buenos Aires
Intersur Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura