San Fernando, Buenos Aires, Argentina...
San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Bordeada por el ambiente fascinante que le da forma al Delta del Río Paraná, San Fernando es una propuesta ineludible para los turistas que llegan al noreste bonaerense. A sólo 28 kilómetros de Capital Federal, se destaca por la versatilidad de sus propuestas y la belleza de sus postales.

Un conglomerado urbano que brinda todos los servicios necesarios para una estadía confortable, invita a recorrer sus calles disfrutando de cada una de las sorpresas que tiene preparadas: espacios verdes repartidos entre Plazas y Parques; una arquitectura que seguramente captará la atención, como la de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu; Museos; extensas Costaneras; todo combinado con una excelente oferta gastronómica y en alojamientos.

Pero este es sólo uno de los aspectos de este multifacético destino: conocida como la Capital Nacional de la Náutica, se impone como uno de los sitios más elegido por los amantes de estas disciplinas que se lanzan a disfrutar de la inmensidad del río Paraná.

Y como en toda la región del Delta, los paisajes adquieren una magia única al encontrarse con el ambiente isleño: naturaleza, serenidad, flora y fauna autóctona, resultan una combinación imperdible para los visitantes que lleguen en busca del aire puro y el descanso asegurado. Cabañas y Camping se esparcen entre las islas, sin contrastar con su entorno, para disfrutar al máximo del Ecoturismo, la Pesca deportiva, las travesías fluviales; y compartir el apacible modo de vida de los lugareños.

Traslado desde la ciudad a las islas; visitas guiadas para no perderse ningún detalle de San Fernando ; ferias artesanales que sorprenden con verdaderas obras de arte; espectáculos para todos los gustos y mucho más encontrará en este rincón de la Provincia de Buenos Aires que al vale la pena arribar.




  Alojamientos de Buenos Aires