Sierra de los Padres, Buenos Aires, Argentina...
Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Muy cerca de una espectacular laguna, Sierra de los Padres es un barrio residencial ubicado entre suaves colinas tapizadas de verde, que le aportan gran singularidad a este rincón de la Provincia de Buenos Aires. Es un lugar para descubrir las maravillas que el paisaje esconde; divertirse, descansar y siempre regresar.

Sierra de los Padres Buenos Aires
Imagen - Municipalidad de Sierra de los Padres

Encantadora en todo sentido, invita con un sin fin de actividades que podrán satisfacer a los más exigentes visitantes. En el pequeño conglomerado urbano se combina la arquitectura y la naturaleza, brindando excelentes propuestas recreativas y gastronómicas; centros comerciales y una completa oferta en alojamientos que incluye Apart hotel, cabañas, casas de campo y camping.

Para quienes deseen admirar la vecina ciudad de Mar del Plata, las sierras son un atractivo indiscutible; desde sus cumbres las vistas son increíbles. Atraen también a los apasionados de los deportes extremos, su relieve las hace propicias para la escalada en roca, trekking, travesías en 4x4 y cabalgatas por sus laderas.

La Laguna de los Padres sorprende con sus cristalinas aguas custodiadas por extensas y frondosas arboledas. Es un sitio ideal para relajarse con largos paseos; pescar en la tranquila costa; practicar deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf.

Las opciones no se terminan con facilidad: la visita al Zoológico, que alberga especies autóctonas y exóticas; a la misteriosa Gruta de los Pañuelos y al espectacular Museo Municipal José Hernández se suman a la completa cartelera que ofrece este paraíso terrenal.

Sierra de los Padres Buenos Aires
Imagen - Municipalidad de Sierra de los Padres

Actividades en Sierra de los Padres
Paisajes que invitan a transitarlos respirando el más puro aire serrano, una laguna que se ofrece sin restricciones, rincones llenos de historias y misterios; Sierra de los Padres tiene todas las condiciones para disfrutar del tiempo de descanso.

El turista podrá deleitarse con bares, restaurantes y parrillas, que invitan a degustar exquisitos tragos y menús. Por las sierras se puede realizar una excursión guiada, para no perderse ningún sitio digno de visitar; la Granja Didáctica y Ecológica es un paseo imperdible para grandes y chicos. Los deportes extremos encuentran diversos escenarios para su práctica, otorgándole dinamismo a esta tranquila localidad.

Para los amantes del Golf, también es el sitio adecuado: un club con 18 hoyos y todo lo necesario se ubica en esta zona rodeada de colinas.