Turismo en Villa Gesell, Buenos Aires

Turismo alternativo en Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina

Arena, dunas, mar y bosques conforman el misceláneo terreno sobre el que se desarrolla el turismo en la ciudad de Villa Gesell, situada al sureste de la provincia de Buenos Aires, a 350 Kilómetros de Capital Federal. Juventud, diversión y toda la magia del verano, esta localidad balnearia es el destino perfecto donde combinar aventura y tranquilidad.

Villa Gesell Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Tenderse al sol con despreocupación; sumergirse en las cálidas y traslúcidas aguas; practicar deportes sobre la arena o en pleno Océano Atlántico; lanzarse en travesías 4x4; arrojarse a la pesca de grandiosos ejemplares desde la costa o a bordo de embarcaciones; desafiar el vértigo en vuelos de bautismo o paracaidismo; las opciones son variadas y liberadas a elección del veraneante, a su gusto y preferencia.

Villa Gesell Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Caminatas, safaris fotográficos, paseos urbanos, visita a espacios artísticos y culturales destacados, recorridos por ambientes naturales de gran belleza, campamentismo y cabalgatas, perfeccionan la oferta geseliana, sin agotar sus atractivos y posibilidades.
Pintoresca, seductora y juvenil, Villa Gesell captura al turismo más enérgico convenciéndolo siempre de un pronto regreso.

Prestadores de Turismo Aventura en Villa Gesell
Alojamientos de Buenos Aires




Hoteles Destacados de Villa Gesell


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo