Publicite en Argentina Turismo

Circuito Chico, Bariloche

Circuito Chico, Bariloche, Río Negro, Argentina

  • -

Ineludible excursión exploradora de las bellezas circundantes del reconocido y afamado Lago Nahuel Huapi, el Circuito Chico permite vislumbrar los más representativos paisajes cordilleranos partiendo desde el centro urbano, alejándose de la ciudad y retornando a ella hacia el final del recorrido.

Bordeando al místico Huapi, la Avenida Exequiel Bustillo encabeza el itinerario trazando un sinuoso camino que conducirá hacia la contemplación de la arquitectura urbana, algunas casas de pioneros, el Club Náutico y el Barrio Melipal. Cipreses, coihues, maitenes y ñires aparecerán rápidamente acompañando al tradicional lago, y sumergiendo poco a poco a los excursionistas en la magia de la naturaleza.

Playa Bonita, situada frente a la Isla Huemul, será la primera en aparecer ante la mirada atenta de los turistas; para luego dar lugar a la magnífica vista de Bahía Serena, un pequeño aunque encantador balneario. Recorridos ya 17 kilómetros se llegará a la base del Cerro Campanario y podrá disfrutarse de un desafiante ascenso en aerosilla hacia su cumbre.

Península San Pedro y Península de Llao Llao; capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, Hotel Llao Llao; parques nacionales y lagos Perito Moreno y Nahuel Huapi; Parque Municipal Llao Llao, Villa Tacul y Lago Escondido; constituyen otros puntos de importancia turística en el Circuito Chico, que encontrará su momento de regreso hacia la ciudad en la laguna El Trébol.

Volver
Servicios Turísticos