Publicite en Argentina Turismo

Aventura en Bariloche, Río Negro

Turismo aventura en San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Centros de esquí perfectamente acondicionados, extensas pistas esquiables para diferentes niveles y estilos, snowboard, excursiones en la nieve, el invierno se vive a pleno en Bariloche y sus atractivos complejos invernales. Pero las opciones de esta localidad de la provincia de Río Negro no se agotan en ello.

Turismo Aventura en Bariloche Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Espectaculares circuitos para senderismo, trekking, mountain bike, 4x4 y cabalgatas; límpidos espejos de agua donde practicar remo, rafting, canotaje, kayak; pesqueros plagados de codiciadas especies para la pesca deportiva; buceo en las aguas del Nahuel Huapi; son algunas de las actividades de aventura que se suman a la propuesta durante las estaciones más cálidas.

Desarrollo de canopy entre las copas de los árboles en travesías de casi dos horas; escalada en roca por palestras naturales y escalada en hielo ascendiendo el Pico Argentino del Cerro Tronador; canyoning por el arroyo La Virgen combinando multiplicidad de disciplinas; y apasionantes vuelos en parapente; son otras de las sensacionales alternativas integrantes de la cartelera.

Turístico por excelencia, Bariloche es un destino preferido durante todo el año, satisfactorio para todos los gustos, y orientado a todos los niveles de exigencia.

Turismo Aventura en Bariloche Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Prestadores de Turismo Aventura en Bariloche
Servicios Turísticos