Publicite en Argentina Turismo

Turismo en Bariloche, Río Negro

Turismo alternativo en San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Seduciendo con sus bellezas naturales y sus excelentes servicios, la ciudad de San Carlos de Bariloche aparece apta e ideal para vacacionar durante cualquier época del año, disfrutando al máximo de las múltiples opciones de su cartelera turística.

Turismo en Bariloche Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Excursiones inomitibles como Circuito Chico y Circuito Grande, mediante las cuales puede descubrir las bellezas propias de esta región patagónica; visitas al multifacético Cerro Otto y al paisajístico Cerro Tronador; admiración de indescriptibles vistas panorámicas desde el Mirador Atalaya; y mucho, mucho más, Bariloche es un reconocido destino turístico que vale la pena recorrer con los propios pies y abarcar con la propia mirada.

La variedad de entretenimientos es una característica singular de Bariloche, ciudad patagónica donde la movida nocturna se conforma por espacios destinados a las más diversas edades y preferencias. Espectáculos al aire libre, conciertos, obras de teatro, cines, casinos, pubs y reconocidas discos donde dejar fluir la juventud, son algunos de los ítems a tener en cuenta durante la noche.

Turismo en Bariloche Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Servicios de primer nivel, exquisiteces de la comida regional, chocolaterías, gran oferta hotelera, y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones mágicas sin preocupaciones. No dude en visitar Bariloche, un sitio siempre renovado y renovador.



Servicios Turísticos