Candelaria, Misiones, Argentina...
Candelaria, Provincia de Misiones, Argentina 
Candelaria se encuentra a orillas del Río Paraná, a 23 kilómetros de la pujante Posadas y compartiendo con ella las ruinas que formaron parte de las misiones jesuíticas. Rodeada por una exuberante vegetación que le otorga ese verde brillante que contrasta con el suelo rojizo, invita a disfrutar del aire libre y el contacto con la naturaleza.

Candelaria Misiones
Imagen - Subsecretaría de Turismo Provincia de Misiones

En la ciudad se encuentran diversas opciones para disfrutarla y conocerla: la oferta gastronómica tienta con sus exquisitos platos; las hosterías se postulan para un cómodo alojamiento; espectáculos nocturnos y confiterías resultan adecuadas para deleitarse con entretenidas noches.

Sumándose a los encantos de esta localidad misionera, el Parque Provincial Cañadón Profundidad y las estancias rurales son una excelente propuesta para quines gusten de los espacios abiertos. Naturaleza en estado puro y chacras en las que se desarrollan diversas actividades serán un motivo más para regresar a este rinconcito de tierras coloradas.

Candelaria fue la primera capital de la Provincia de Misiones y recordando parte de su pasado atesora un sarandí, bajo el que descansó el General Manuel Belgrano en su expedición militar al Paraguay, en 1811.