Turismo en Cañon del Atuel, Mendoza
Turismo Activo en Cañon del Atuel, Mendoza, Argentina 
Un paisaje de ensueño colmado de colores y los encantos cuyanos; tranquilidad en su máxima expresión; naturaleza pura…son algunos de los tesoros que esconde el Cañón del Atuel. Montañas con un degradé de tonos verdes, rojizos y más oscuros en sus cumbres; junto a un curso de agua serpenteante hacen de este destino un sitio ideal para disfrutar con actividades al aire libre.

El río Atuel se interna entre las formaciones rocosas formando remansos que invitan a relajarse; o se lanza por el relieve accidentado provocando saltos que acompañan su veloz recorrido. El rafting es una de las alternativas para recorrerlo, al igual que los paseos en catamarán.

Si de disciplinas náuticas se trata, el lago que forma la presa de Valle Grande y el impresionante Embalse del Nihuil serán el escenario indicado: natación, buceo, jet esquí, remo, motonáutica, windsurf convocan a los amantes del riesgo y el ambiente acuático. Su rica fauna íctica también los hace una excelente opción para la pesca deportiva.

Pero aquí no se agotan las propuestas: los visitantes que llegan en busca de la aventura y la adrenalina también podrán satisfacer sus deseos. Cabalgatas por senderos agrestes ;rappel y escalada, desafiando los paredones rocosos; tirolesa, trekking, y hasta la posibilidad de observar los paisajes desde las alturas en un parapente, se suman a la nutrida cartelera que ostenta este rincón de la Provincia de Mendoza.




  Destacados de Mendoza


  Servicios Turísticos
Vía Mendoza Rent a Car