Publicite en Argentinaturismo

Circuito Atuel de Mendoza

Circuito Atuel, Mendoza, Argentina

El Circuito del Cañón del Atuel maravilla por la diversidad de opciones. El Valle Grande, el Cañón propiamente dicho y El Nihuil conforman esta maravillosa región. Además se pueden realizar excursiones en 4 x 4 a las Dunas de El Nihuil o conocer El Sosneado y Los Reyunos, como así tambien la ciudad San Rafael.


San Rafael Situado al sur de la capital provincial, y dotado de un clima que lo favorece con 300 días de sol al año, San Rafael exhibe un catálogo de paisajes en el que faltan muy pocas de las expresiones que la naturaleza ha sabido concretar en el mundo: sierras, montañas, cordillera, ríos, lagos, oasis, variada vegetación, y hasta espacios desérticos se extienden dentro de sus límites.

Más info de San Rafael
Ver Alojamientos en San Rafael

Cañon del Atuel Se trata de un extenso accidente geográfico, más antiguo aún que la Cordillera de Los Andes, donde las esculturas naturales, talladas conjuntamente por el viento y el agua, constituyen una muestra viva de los orígenes del mundo. Museo de Cera, Sillón de Rivadavia, El Lagarto, Los Viejos, Los Monstruos, La Ciudad Encantada, El Mendigo, Los Jardines Colgantes, Los Monjes, son algunas de estas majestuosas obras artísticas de la naturaleza.

Más info de Cañon del Atuel
Ver Alojamientos en Cañon del Atuel

Valle Grande Tallado en la Sierra Pintada por el arte inspirado del viento y el agua, el Valle Grande es un mágico exponente de la belleza natural.Una frondosa vegetación acompaña el rumor entonado por el Río Atuel conformando una introducción que hace ley a la majestuosidad del paisaje.

Más info de Valle Grande
Ver Alojamientos en Valle Grande

El Nihuil Deslumbrante dique que induce la conformación de un inmenso lago en el seno del cual cobra vida una gran variedad ictícola. Paraíso de los pescadores El Nihuil conforma la escena deseada por cualquier apasionado por el deporte del pique.

Más info de El Nihuil
Ver Alojamientos en El Nihuil

El Sosneado Puerta de acceso a las altas cumbres que separan Argentina de Chile, esta zona de naturaleza agreste y clima especial, es elegida por gran cantidad de turistas que se acercan a disfrutar de un paisaje encantador, conformado por una constante intercalación de montañas, lagos color turquesa y saltos de agua.

Más info de El Sosneado
Ver Alojamientos en El Sosneado

Los Reyunos Consiste en una presa, cuyo paredón alcanza los 134mts., engalanada por un bellísimo paisaje en permanente combinación de verdes y turquesas. Presenta un lago que abarca 734 hectáreas y funciona como un excelente pesquero de pejerreyes y salmónidos. En su margen izquierda se asienta el Club de Pesca y Náutica.

Más info de Los Reyuno
Ver Alojamientos en Los Reyunos


Destacados de Mendoza

Servicios Turísticos