Publicite en Argentinaturismo

Turismo Aventura en Carlos Paz, Córdoba

Turismo Aventura en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Experimentar, sentir, desafiar a la naturaleza, incursionar en mundos diferentes, la cartelera de aventura de Carlos Paz seduce a vivenciar todo ello y un poco más. Aire libre, cielo diáfano, distintos terrenos, adrenalina, seguridad y la práctica deportiva en su máxima expresión justifican el adjetivo de apasionante llevado por esta opción.

Turismo aventura en Carlos Paz Imagen - Turismocordoba.com.ar
El Turismo en Villa Carlos Paz, Córdoba, posibilita el disfrute de una jornada a puro automovilismo, práctica de tenis en canchas preparadas, golf en amplios campos, excursiones y hasta motocross. Pero existen aún alternativas exigentes de un mayor esfuerzo y definitivamente de un superior reto.

TREKKING: mantener un ritmo adecuado y constante de caminata sorteando diversos obstáculos y descubriendo el fascinante paisaje cordobés, constituye el primer paso hacia la aventura que los osados deciden vivenciar en Carlos Paz.

MOUNTAIN BIKE: es una disciplina en la cual el grado de dificultad depende del destino que se quiera alcanzar. Rutas poco transitadas, senderos serranos apenas delimitados, dificultosos ascensos, vertiginosas bajadas, constituyen una muestra de los variados caminos a recorrer por el apasionado ciclista.

Turismo aventura en Carlos Paz Imagen - Turismocordoba.com.ar
ESCALADA: arneses, mosquetones y un extremado esfuerzo físico guían hacia lugares prácticamente inaccesibles a los turistas aventureros que se encuentran en el camino con la dificultad de tener que sortear altos muros rocosos.

BUCEO: sumergirse en las cristalinas aguas, tanto en las que dibujan ríos y arroyos, como en las que inundan profundos pozos, embalses y canteras, constituye una oportunidad extraña y sensacional. Es que, a pesar de ser mediterránea, la provincia de Córdoba se encuentra posicionada como el segundo destino de buceo a nivel nacional.

Prestadores de Turismo Aventura en Villa Carlos Paz
Destacados en Villa Carlos Paz






Servicios Turísticos